Una mansión de la Pobla de Vallbona se pone a la venta por 3 millones de euros tras intentar su alquiler por 15.000 euros mensuales

Una villa espectacular corona un área ubicada entre los términos de la Pobla y l’Eliana

Ni la llegada de la Covid-19, ni la incertidumbre derivada por la situación sanitaria y económica que vivimos actualmente parecen hacer mella en el mercado inmobiliario valenciano. O quizás, precisamente, por ese motivo, por la voluntad de vender las propiedades inmobiliarias en una época marcada por la pandemia para obtener cash: la liquidez necesaria para acometer otros proyectos o seguir una hoja de ruta determinada. Lo cierto es que una mansión espectacular, a imagen y semejanza de algunas series o películas americanas, jalona la intersección entre los términos municipales de la Pobla de Vallbona y l’Eliana. Solo el precio oficial de salida causa escalofríos para una gran mayoría de la población, poco acostumbrada a semejantes cantidades económicas. Un total de 3 millones de euros es el coste que deberá desembolsar cualquier persona interesada en esta propiedad. Atrás queda el propósito de sus propietarios por el alquiler de la vivienda y la parcela que la circunda por un valor de 15.000 euros mensuales. Pocos meses más tarde, el alquiler pasa a ser una venta en firme. Con este precio, pocos aspirantes pueden calibrar una posible compra económica. Muy pocos bolsillos podrían ofrecer tal magna cantidad sin necesidad de acudir a un préstamo o, en tal caso, capacidad suficiente para responder si llega la ocasión. 

Las cualidades de la mansión se agolpan a base de talonario. Hasta 7 dormitorios, 9 baños, terraza extensa de 200 metros cuadrados, un garaje de notables extensiones para albergar 6 vehículos en su interior, una superficie habitable aproximada de 1.000 metros cuadrados, una chimenea y un baño de huéspedes en su interior. Estas prestaciones potencian, aún más, las excelencias para un comprado determinado. Un jardín completo y bien cuidado denota el amor de sus dueños por el medio ambiente. Numerosas especies de palmeras, una piscina amplia y espectacular, un paellero un cenador y una vivienda adjunta para el personal de servicios añaden, más si cabe, razones o argumentos para ciertos bolsillos privilegiados. Valla de acceso a la propiedad y una alarma perimetral en pos de una absoluta seguridad y privacidad agregan mayor sobriedad sobre este proyecto. La casa en su planta principal dispone de un salón enorme junto a una terraza y un comedor. El sótano se completa con un despacho, salón comedor, bodega, aseo, trastero y capacidad para albergar 6 vehículos. La planta superior acoge hasta 6 dormitorios dobles con baño en tipo suite. Las tres plantas se comunican a través de una escalera principal desde la entrada y mediante un ascensor. Los alrededores de la vivienda-mansión poseen una plantación de naranjos y decenas de palmerales.  Su ubicación estratégica la convierte en una de las más codiciadas, por su cercanía a los grandes ejes de comunicación con las urbes. 

Gallipont, área de expansión

Un paseo virtual por la zona de Gallipont trasluce el imponente “caché” económico y social que ha adquirido esta zona de la Pobla de Vallbona en los últimos años. De hecho, las viviendas de esta área oscilan entre los 300.000 y los 500.000 euros que dan lugar a múltiples comodidades y prestaciones. En algunos casos, el metro cuadrado alcanza los 1.483 euros el metro cuadrado. Piscinas, múltiples dormitorios, jardines y áreas funcionales para sus propietarios. El área de Gallipont es uno de los núcleos poblacionales que ha experimentado un mayor auge y expansión en los últimos tiempos. 

Deixa un comentari

Your email address will not be published.

Notícia anterior

La Pobla de Vallbona continúa como la primera localidad de Camp de Túria con mayor población con 24.858 habitantes, pero seguida de cerca por Bétera

Següent notícia

Polémica en la Pobla de Vallbona: la iglesia de Santiago Apóstol se registró entre los años 1998 y 2015