La exclusiva de l’Actualitat sobre la venta de Evento por 1’5 millones de euros revoluciona las redes sociales

La noticia adelantada por este periódico se abre hueco en los principales periódicos valencianos

En los escasos cinco meses desde que nació L’Actualitat, este periódico ya se ha convertido en una referencia informativa para los habitantes no solo de la Pobla de Vallbona –principal espacio de atención mediático- sino también para la comarca del Camp de Túria y para otras decenas de municipios de la geografía valenciana. 

Dedicado principalmente a buscar en todos los recovecos para localizar hechos informativos de interés para sus lectores, L’Actualitat tiene una máxima que consisten en ofrecer ideas originales del municipio, al margen de las indicaciones o consignas de cualquier partido político, tanto de izquierdas como de derechas. Recibir “leña” de cualquiera de los dos bandos es la mejor señal de que estamos desempeñando una labor importante en la divulgación informativa. 

Por ello, nuestro objetivo pasa por publicar aquellos que normalmente no se lee en otros portales de la vía láctea mediática. La exclusiva que adelantó el pasado 11 de junio este periódico sobre la venta de la legendaria discoteca Evento, situada en la Pobla de Vallbona y epicentro desde su nacimiento en la cuna de los amantes de la buena música y lugar de encuentro para los amantes de la diversión y las ganas de fiesta.

A los pocos momentos de publicar esta noticia las redes ya comenzaban a hervir a un ritmo vertiginoso y los lectores se empapaban de todos los detalles de la operación inmobiliaria. Los lectores devoraban con verdadera fruición la noticia elaborada por L’Actualitat en lo que no solo era una noticia inmobiliaria sino el fin o el ocaso de una discoteca valenciana que marcó una época: la ruta del bakalao. 

Los periódicos digitales se hacían eco sobre la información publicada por L’Actualitat, lo que servía para difundir con mayor fuerza una de las bombas informativas de los últimos tiempos por estos lares. Inmediatamente, los marcadores que sirven para calcular el impacto de una noticia entre los lectores a partir del número de entrada en las mismas se disparaban a una velocidad fulgurante. Al mismo tiempo, los internautas multiplicaban de forma exponencial el número de comparticiones de la noticia. 

Además del eco que causó la noticia en algunos medios de comunicación digitales, la venta de Evento se abrió paso en algunos rotativos convencionales como Levante-EMV, que llegó a situarla entre sus titulares principales habida cuenta la importancia de esta famosa discoteca: “Una icónica discoteca valenciana sale a la venta por 1’5 millones de euros” era el titular con el que abría la información el periódico valenciano. La noticia se ilustraba con algunas de las decenas de fotografías que el portal de la inmobiliaria había incluido en el anuncio de la venta.  

Mientras tanto, la repercusión de esta noticia continúa creciendo a medida que avanzan las horas. 

Deixa un comentari

Your email address will not be published.

Notícia anterior

El INE confirma que el 77’27% de los habitantes de la Pobla de Vallbona no salen del municipio en Estado de Alarma en el mes de junio

Següent notícia

La Pobla de Vallbona: vacaciones de lujo sin salir del pueblo a 3.500 euros mensuales, con piscina, jardín y garaje