Hollywood sin salir de la Pobla de Vallbona: 15.000 euros mensuales por un chalé de ensueño junto a l’Eliana

Un espectacular chalé de Cuatro Vientos, entre la Pobla y l’Eliana, ofrece usos al alcance de pocos

La Pobla de Vallbona se está afianzando en la comarca de Camp de Túria como uno de los enclaves estratégicos para aquellas familias que buscan tranquilidad, sosiego y altas dosis de lujo. Con un marco incomparable en cuanto a infraestructuras como el aeropuerto, el puerto, las carreteras que enlazan con el arco mediterráneo y la meseta castellana o la cercanía a la playa, la Pobla de Vallbona no se caracteriza, precisamente, por una envidiosa gama de servicios básicos municipales –alcantarillado, alumbrado y asfaltado, por otra parte, carencias autóctonas y rasgos identificadores- pero, sin embargo, proliferan las viviendas residenciales de alto copete. Como bien ha informado en las últimas semanas L’Actualitat, en la localidad se venden chalés de hasta 1 millón de euros y se llegan a alquilar viviendas veraniegas por un montante que supera, en ocasiones, los 3.000 euros mensuales, unas cifras al alza en un momento en el que las medidas sanitarias e higiénicas exigen casas individuales donde no se mantenga relaciones sociales más allá de las familiares. 

En este contexto, supera con creces todos los sueños o previsiones que algunos podrían imaginar el alquiler de una vivienda anunciada en un portal inmobiliario de internet. Ubicado la urbanización Cuatro Vientos, en el límite entre la Pobla de Vallbona y l’Eliana, se presenta una espectacular “posada” que supera todos los registros más inesperados y anuncia, al tiempo, el alto poder adquisitivo existente en algunas áreas no solo de estas dos localidades sino, también, de la comarca. Por 15.000 euros mensuales se pueden disfrutar de todas sus estancias. Una módica cifra que ofrece el acceso a un sinfín de lujos y posibilidades al alcance de pocos bolsillos. Asentada sobre una majestuosa parcela de 40.000 metros cuadrados de extensión, de los cuales 8.000 son de uso exclusivo y privativo. En sus alrededores abundan los árboles frutales, las palmeras africanas que se encargan de cuidar, proteger y mantener el personal contratado al efecto y una vegetación extraordinaria que nos traslada a parajes de ensueño, solo observados en las películas.    

En los 8.000 metros de uso privativo se hallan el jardín que da uso a la vivienda dotada de una piscina espectacular en su parte frontal, capaz de llenarse en un tiempo de dos horas. La pérgola de la vivienda permite disfrutar de las jornadas soleadas veraniegas sin recibir un sol asfixiante o excesivo, en un ambiente adornado por palmeras y árboles únicos en su génesis. La vivienda ocupa 1.000 metros cuadrados de extensión, con 7 dormitorios dobles, de ellos 6 concebidos en forma de suite, con dos salones en la planta baja, una amplia cocina con zona office y un cuarto destinado a lavandería. La salida a la terraza se puede demorar un momento plácido en la sala de descanso, con sofás y televisión. Desde allí, un pasillo nos traslada directamente hasta el ascensor que conecta con la primera planta y las dos habitaciones, desde donde se puede controlar todos el sistema eléctrico y funcional de la vivienda. 

La planta baja y el sótano disponen de salas diversas para reuniones para jornadas familiares y una barbacoa completa. Todo ello se completa con un garaje con capacidad para seis vehículos de gama alta y un anexo conjunto para la vivienda de los caseros, dotada con todos los adelantos para cubrir sus necesidades básicas y cuidar de la casa principal. Aunque el conjunto fue construido en el año 1985, todavía conserva su espectacular vista exterior tamizadas con algunas estancias decoradas en estilo más clásico. 

Deixa un comentari

Your email address will not be published.

Notícia anterior

La Pobla de Vallbona: vacaciones de lujo sin salir del pueblo a 3.500 euros mensuales, con piscina, jardín y garaje