Beverly Hills en la Pobla de Vallbona: a la venta un chalet de 1 millón de euros en la Rascanya

La vivienda tiene 540 metros cuadrados construidos sobre una parcela total de 2.231 metros

Toda clase de lujos y caprichos para vivir cómodamente. Sin estrés, sin problemas, con los detalles que cada uno sueña en tener en el caso de que le toque la lotería y con todos los certificados que avalan la calidad de su vivienda. Está más cerca de lo que podemos pensar. No es necesario conectar la televisión para contemplar estas excelencias adentrándonos en la casa de ningún famoso de Beverly Hills, la mítica urbanización de lujo que aloja a los rostros más conocidos en Los Ángeles. 

Se trata de un anuncio propio de otras esferas al alcance, únicamente, de unos pocos escogidos y característico de ciudades turísticas de relumbrón. Sin embargo, hablamos de la Rascanya. Una urbanización histórica de la Pobla de Vallbona –de las primeras junto al Cerrao- que alberga en un emplazamiento concreto un chalé con las comodidades más impensables. Ahora, sin embargo, está a la venta. Su precio de salida alcanza 1 millón de euros, una cantidad nada desdeñable en los tiempos que corren –en pleno Estado de Alarma por el coronavirus- y que espera que algún cliente se enamore de ella para cambiar, rápidamente, de dueños.

El portal donde se anuncia, de reputada solvencia, resume bien a las claras todos los detalles que entre sus cuatro paredes se pueden contemplar. Una parcela independiente de 2.231 metros cuadrados, con 540 metros cuadrados construidos de los cuales son útiles 530, con 8 habitaciones individuales y 9 baños completos, nada más y nada menos. Sin embargo, sus grandilocuentes ofertas no acaban ahí. Una terraza, un balcón y una plaza de garaje incluida en el precio final. El interior de las habitaciones combina, con acierto, algunas reminiscencias más clásicas y sobrias en las estancias principales con algunos apuntes más modernos en determinadas habitaciones. 

Los armarios empotrados, una habitación que hace las funciones de trastero, una calefacción individual para todas las estancias, incluso acceso adaptado a personas con movilidad reducida o el aire acondicionado son otras de las dotaciones para el futuro comprador. Además, podrá disfrutar de una piscina espectacular que pone el colofón a un jardín que rodea toda la parcela y confiere un aire ecológico al conjunto global. 

El portal inmobiliario describe con todo detalle el resto de la vivienda, con una terraza de gran amplitud, 60 metros cuadrados de comedor, 40 metros cuadrados de cocina con despensa y mobiliario de madera maciza. Para evitar visitas inesperadas de ladrones o cacos, cuenta con una alarma que alerta de un posible robo e incluso de incendios. Otros caprichos se configuran con un depósito de agua, un descalcificador, un hidromasaje, un jacuzzi, un gimnasio particular y una biblioteca.    

La catarata de cualidades que se ofrecen en el anuncio es imparable e inabordable: una zona de barbacoa, una pérgola para los meses de buen tiempo, una sauna, un garaje para albergar dos automóviles y un trastero. A buen seguro que en plena época de confinamiento y con restricción de movimiento, una vivienda de este tipo ayuda a pasar de manera más amena los días en el hogar. 

Deixa un comentari

Your email address will not be published.

Notícia anterior

L’INE eleva al 85’5% la gent de la Pobla que es queda a casa durant el confinament, 16’5 punts més que l’estudi del Ministeri de Transports

Següent notícia

Otro espectacular chalé de 990.000 euros en Maravisa destapa el emergente mercado del lujo y el alto standing en la Pobla de Vallbona